martes, 3 de marzo de 2009

Premio Limonada

Desde Chicass10 se me nomina a los Premios Limonada. Desde aquí quiero expresar mi agradecimiento por esta nominación, ya que esta clase de premios de la Blogosfera tienen la virtud de emocionarme e ilusionarme (supongo que a cualquier blogger con un corazoncito en el pecho y no un trozo de hierro le sucederá algo parecido). Por ello, como persona agradecida que deseo considerarme, continúo la cadena siguiendo las sencillas normas:

1. Poner el logo en el post o en el blog.
2. Nominar al menos a otros 5 blogs que muestren gran Actitud y/o Gratitud
3. Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el post.
4. Hacerles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.
5. Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar a quien te premió.


Y ahora tocan las pertinentes nominaciones. Quiero dejar bien claro antes de proceder a enumerar los blogs que nomino que no son los únicos que me parecen perfectos candidatos al premio, sino que, de entre todas las bitácoras que me maravillan, me veo obligada a elegir entre cinco, y es imposible quedarse con los verdaderamente mejores.

Letras nómadas, porque se trata del otro blog de la genial Annula, que a punto ha estado de desaparecer de la Blogosfera y que, sin embargo, ha vuelto, y esta vez al frente de dos bitácoras. Y como este blog ha nacido hace poco, le nomino al premio, pues me parece un espacio necesario e interesante.
Expositio internationalis, porque dentro de los blogs en latín que leo (o que al menos visito y trato de entender), es uno de mis favoritos, que lleva un blogger administrador de otro blog excelente, Homo Bonus.
De re coquinaria, pues me fascina el mundo de la cocina romana y en este blog aprendo como en pocos.
Zeus y sus musas, porque este blog colectivo que llevan los alumnos de clásicas de un colegio de Melilla me ha gustado desde la primera vez que entré en él; me parece verdaderamente interesante.
Comunicación, porque se trata del blog de lengua castellana en el que escriben mis compañeros de 3º ESO y que, tratando de ser lo más objetiva posible, me parece una buena iniciativa, ya que el aula se traslada de esta manera a un medio informático como es la Red.

¡Mi enhorabuena a todos los premiados!

5 comentarios:

El llano Galvín dijo...

Enhorabuena por tu premio!! Un beso!!

Jaume dijo...

Muchísimas gracias, Mariel, por tener en cuenta mi humilde trabajo. Tu apoyo supone mucho para mí :). En cuanto tenga un momento, lo traduciré al latín y lo pondré en mi "Expositio".

Ya para despedirme, te digo otra vez más que tus blogs, los tres, me parecen maravillosos, y los leo con asiduidad.

Un abrazo,

Jaume

Annula dijo...

¡Pero si acabo de nacer! ¡Qué sorpresa! :D Jejeje, ¡muchas gracias por el premio! ¡Saludetes!

melpómene dijo...

muchas gracias mariel! y enhorabuena por el tuyo

es cierto que ultimamente estamosun poco parados, pero son los agobios del bachillerato, que nos atrapan;) pronto volveremos a la carga para seguir con la página:) muchas gracias por leernos, siempre es agradable que le guste a los demas:)

con cariño desde Melilla.

p.d. acabamos de volver de el festival de teatro clásico de almería, pronto pondremos fotos y anécdotas, nos encantó!

Euterpe dijo...

Tu también estas nominada en nuestro blog, pásate cuando puedas!!

un abrazo!:)